Reunión de autoridades con Alexandre Roig, nuevo presidente del INAES

01/08/22

Con motivo del reciente nombramiento de Alexandre Roig como Presidente del INAES, en el día de ayer representantes del sector se reunieron con él en la sede de dicho organismo con el objetivo de dar a conocer la situación actual del sector.

Para esto, Juan Pivetta presentó los datos finales del Relevamiento de Mutuales y Cooperativas de Salud. También expuso la actualidad de estas entidades pudiendo hacer un claro diagnóstico de la coyuntura de las mismas y del sistema de salud en general.

Asimismo, se propuso una serie de medidas que se deberían tomar para resolver la temática, haciendo un especial enfoque de las entidades más pequeñas.

Como resultado de esta reunión, se confeccionó una agenda de trabajo que incluye reuniones más técnicas para delinear acciones conjuntas entre el sector y el INAES estableciendo políticas concretas para el corto, mediano y largo plazo.

Quienes estuvieron presentes en esta reunión representando a las entidades de la economía social del país son Ricardo Lopez, Presidente de FAESS y miembro de Cooperar; Juan Pivetta presidente de FAMSA; Alejandro Russo, Presidente de CAM y directivo del INAES; José María Garriga miembro de CAM y Juan Manuel Rossi, miembro del Consejo Directivo de Federada Salud y de Cooperar.

Quizás también te interese leer…

CONTACTO

10 + 4 =

SEGUINOS

Teléfono: (+54) 9 11 3431-9002
Dirección: Alem 822 PB – C.A.B.A. CP: C1001AAQ
Mail: [email protected]