FAMSA estuvo presente en la Feria del Libro

12/05/23

FAMSA presentó su libro «Cambio de Rumbo» en la  47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 

Lic. Alejandro Russo, Sr. Juan Pivetta y el Doc. Mario Glanc

FAMSA presentó su libro «Cambio de Rumbo» en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El libro, escrito por los doctores Sergio Del Prete y Mario Glanc, tiene como objetivo abordar la complejidad del sistema de salud en Argentina y la urgente necesidad de una reforma integral.
En su obra, los autores analizan la evolución histórica de un sistema de salud que está marcada por las profundas contradicciones que debió a travesar entre circunstancias políticas, desencuadres ideológicos e intentos frustrados de reformas, que terminaron llevándolo a un nivel de fragmentación, segmentación y crisis. De esta manera los autores proponen un modelo que busca igualar oportunidades, preservar a los actores del sistema y financiar el acceso a la salud de manera igualitaria para todos los argentinos.

Durante la presentación del libro en la Feria del Libro, que tuvo lugar en el estand del INAES, se contó con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) Alejandro Russo, el doctor Mario Glanc, uno de los autores, así como con la participación de nuestro presidente, Juan Pivetta.

En el evento se resaltó la importancia del mutualismo argentino y sus aportes en la materia.
En conclusión la presentación del libro fue una experiencia enriquecedora que permitió el intercambio de ideas con personas que comparten la visión de un sistema de salud más justo y equitativo.

Desde FAMSA, agradecen a todos los que los acompañaron en este importante evento y esperamos seguir trabajando juntos y avanzar mancomunadamente en la construcción del bienestar social que garantice el acceso equitativo a la salud de todos los argentinos.

Para más información sobre el libro «Cambio de Rumbo» y el trabajo de FAMSA, pueden visitar nuestro sitio web o seguirnos en nuestras redes sociales

https://www.instagram.com/famsafederacion/

Quizás también te interese leer…

CONTACTO

2 + 11 =

SEGUINOS

Teléfono: (+54) 9 11 3431-9002
Dirección: Alem 822 PB – C.A.B.A. CP: C1001AAQ
Mail: [email protected]