Servicios

Legislación y normativas

Fomentamos el perfeccionamiento de la legislación específica del sector, tanto a nivel nacional como local, proponiendo mejoras en las normativas vigentes y elaborando proyectos de leyes propios.

Convenios intermutuales

Propiciamos la constitución de convenios intermutuales para mejorar y ampliar los servicios de nuestras asociadas.

Negociaciones gremiales

Participamos de los procesos de discusión en torno al Convenio Colectivo de Trabajo 107/75, suscrito entre CAM y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), que comprende al personal técnico administrativo y de maestranza de todas las mutualidades del país.

Eventos institucionales

Organizamos y participamos de congresos y actividades de integración. Impulsamos acciones que tengan por objeto fomentar el compromiso de los directivos y funcionarios de las entidades. 

Comisión Técnica

Conformamos una Comisión Técnica integrada por profesionales de las entidades asociadas a FAMSA, que trabajan en equipos de especialistas en las áreas de la Salud, el Derecho y la Economía.

Acuerdos institucionales

Celebramos acuerdos con instituciones gubernamentales, tecnológicas, educativas y de investigación.

Gestiones y espacio de trabajo

Realizamos gestiones para nuestras entidades asociadas y ponemos a disposición de las organizaciones del interior del país nuestras instalaciones y recursos en Capital Federal. 

Capacitaciones

Promovemos y organizamos actividades de capacitación, formación de directivos y funcionarios, con el fin de generar un impacto positivo en los resultados sanitarios y económicos en las entidades.

Integración nacional e internacional

Somos miembros de la Alianza del Mutualismo de América (AMA), donde formamos parte de la Junta de Vigilancia. En el plano nacional, estamos presentes en la Junta Ejecutiva de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), coordinamos su Comisión de Salud, y participamos en la Comisión de Relaciones Internacionales. También somos parte de la Comisión Directiva de la Unión Argentina de Salud (UAS).

DOCUMENTOS ÚTILES

Leé y decargá los documentos relacionados a Centro de Estudios

CONTACTO

6 + 13 =

SEGUINOS

Teléfono: (+54) 9 11 3431-9002
Dirección: Alem 822 PB – C.A.B.A. CP: C1001AAQ
Mail: [email protected]